Cosas de la vidaTelevisión

Un nuevo ‘Belenazo’

La noche del viernes fue una vez más de las que dan que hablar, debido a que el programa ‘Sálvame Deluxe’ tenía en exclusiva la respuesta de Belén Esteban a las declaraciones que su ex-representante e íntimo amigo Toño Sanchís había dicho para la revista Lecturas sobre las irregularidades en el pago de diferentes trabajos que realizó la ganadora de GH VIP 3 desde hace algunos años.

 
Desde contratos del que llama ‘mi programa’ (Sálvame Diario), Mira Quién Baila o GH VIP hasta la donación de importantes cifras de dinero que quiso realizar la colaboradora de Sálvame a los afectados por el terremoto de Lorca pero que nunca llegaron a su destino porque Sanchís los administraría en contra de los deseos de Belén.
 
Las palabras con las que empezó la entrevista fueron: «A mi me da mucha pena tenerme que sentar. Yo me siento porque él ha dado una exclusiva. Yo os pido esta noche que no seáis compañeros míos, que me preguntéis lo que me tengáis que preguntar, aunque sea duro».
Llevó toda la documentación que sus nuevos gestores le habían ayudado a conseguir. Se destapó que su anterior representante había empleado parte del dinero de Lorca en ropa de marca en un centro comercial de Majadahonda. «Yo a Toño no lo veía una mala persona. Ahora sí. Yo hice una auditoría, le echó la culpa a mis antiguos asesores. Me volvió a engañar», declaró Belén después de analizar los correos electrónicos que se mandaron a Toño para recuperar esos contratos y arreglar esas irregularidades. Afirmó de forma contundente que la denuncia impuesta a Toño por parte de Belén sigue su curso.
También confirmó que en sus vacaciones de Semana Santa en Punta Cana, no ha percibido la presencia de prensa ni paparazzis, hasta ahora siempre presentes en los viajes de Belén. «Es la primera vez que yo me voy de vacaciones y no me sigue ningún paparazzi. Como no ha habido chivatazo no me han encontrado. Yo no tengo un topo. Se ha visto». Se confirma también que era él quien daba la información de sus viajes para llevarse dinero a cambio por vender a su ‘amiga’ y representada.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba