fbpx
Deportes

Víctor Sánchez e Isabel Almaraz ganan en Peñaranda

Peñaranda acogió este fin de semana la cuarta edición de la Carrera del Hornazo, en la que se impusieron Víctor Sánchez e Isabel Almaraz.

 

Un total de 330 corredores tomaron la salida desde la Avenida de los Jardines, junto al Pabellón Municipal “Miguel Ángel Jiménez Barcala”. A las 17:00 lo hicieron los 118 integrantes de las diferentes categorías de promoción programadas (Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete), para completar los diferentes recorridos urbanos establecidos por la organización, desde 400 m. a 1.500 m.

A las 18:00 h. hicieron lo propio los 212  integrantes de la carrera absoluta (Juvenil/Junior, Senior, Veteranos A, B y C y Locales), para recorrer la distancia de 10.000 m (2 vueltas a un circuito de 5.000 m.) del trazado, preparado con esmero por los organizadores por la ciudad y alrededores, que al tener que pasar de nuevo por línea de meta, antes de la llegada, hizo que el numeroso público asistente pudiese disfrutar más del colorido y festivo espectáculo del running, aplaudiendo a los corredores.

El 35% de los participantes (54 niños y 60 adultos) eran vecinos de la localidad lo que indica la implicación de los ciudadanos de Peñaranda con esta carrera y su participación en la misma.

Los ganadores en categoría absoluta fueron, el atleta local, Víctor Sánchez García, con un tiempo de 35:29  y la corredora del CA Macotera-Persianas Ruano, Isabel Almaraz Mulas,  con 39:20.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba