Un juicio desemboca en una agresión horas después

CUCHILLO DE MONTE
El cuchillo de monte que sirvió para amenazar y herir a uno de los jóvenes.

La Policía Nacional han detenido a un individuo de 50 años como presunto autor de delitos de amenazas del que fueron víctimas, sobre las 18 horas de este jueves, un grupo de jóvenes en el local donde residen, en el número 92 de la calle San Bruno, uno de los cuales resultó además con lesiones por herida incisa en un dedo de la mano derecha, producida por el corte con un cuchillo de monte que portaba el detenido.

 

Fueron los tres jóvenes quienes avisaron a la Policía de que acaban de ser víctimas de las amenazas de muerte proferidas por un individuo con el que por la mañana habían tenido un juicio por daños y desavenencias vecinales.

A su llegada las víctimas manifestaron a los agentes que un vecino, con el que habían tenido el juicio por la mañana, había entrado en el local en el que residen amenazándoles de muerte, esgrimiendo un cuchillo de monte y uno de cocina. Cuabndo uno de los chicos intentó sujetarlños, recibió un pinchazo en un dedo con el cuchillo de monte. Al ver la herida, el presunto autor salió huyendo.

Los policías se dirigieron a la calle Don Quijote, donde reside el presunto autor, interviniendo en el buzón de su domicilio el cuchillo de monte utilizado en la agresión, reconocido por las víctimas y procediendo posteriormente a la detención del presunto autor, en la puerta de la vivienda.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios