Corriendo entre lobos, en Cristóbal de la Sierra

El alcalde de Cristóbal, Antonio Luengo, sujeta el cartel de la carretera.

El 30 de abril se disputará la segunda edición de la carrera popular ‘Corriendo entre lobos’, que discurrirá por las sierras de Béjar y de Francia, con salida y llegada en Cristóbal de la Sierra.

 

El alcalde de la localidad, Antonio Luengo, resaltó no solo las virtudes deportivas de la carrera, sino la oportunidad que la cita proporciona para disfrutar de la naturaleza del entorno de Cristóbal, tanto para los corredores como para quienes quieran ir a pasar una agradable tarde de sábado.

Habrá un cupo de 300 participantes y una cuota de 5€ para todo aquel que quiera ir a correr a Cristóbal. Cada corredor recibirá una bolsa de bienvenida y tras la prueba podrá degustar la merienda cena que ofrece el Ayuntamiento.

Serán diez kilómetros, primero por la sierra de Béjar, donde se puede ver la nieve en las cumbres, y luego, en Sangusín, pasar a la sierra de Francia. Un trayecto muy parecido al de la primera edición.

La prueba, que está organizada por el Ayuntamiento y el club de atletismo de Guijuelo, es la última de la primera parte del calendario de carreras populares de la Diputación.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios