Salamanca cuenta desde este sábado con tres Huéspedes Distinguidos más, el director y a dos productoras de la serie Still Star Crossed que se rueda en la ciudad
Sabíamos que Salamanca es muy cinematográfica, entre otras muchas cosas más, y quizá por ello, desde la mañana de este sábado cuenta con tres Huéspedes Distinguidos procedentes del mundo del séptimo arte. Ellos son las cabezas de la serie Still Star Crossed, o lo que es lo mismo, el director Michael Offer y las productoras Sara Fischer y Betsy Beers, La ceremonia tuvo lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento, y al entrar los miembros de la serie de televisión que acompañaron a director y productoras exclamaron: ‘Oh my God’ -Oh Dios mío!-.
Y así, sin más, el cine se coló en el Ayuntamiento. El directo, actores y productores de la serie que convertirá a Salamanca en la Verona de Romeo y Julieta fueron recibidos por miembros de la corporación municipal y Fernández Mañueco los invitó a que fueran «embajadores de Salamanca» cuando terminara el rodaje de la serie -comienza el lunes 25 de abril-. Guante que cogió inmediatamente Sara Fischer, una de las productoras, que señaló en su discurso de agradecimiento por el honor de ser Huésped Distinguido que estaba «encantada» de poder enseñar vuestra ciudad. «Aquí vamos a encontrar la más preciosa de las ‘Veronas'».
También bromeó dándole las gracias a la Policía Local, «nunca me habían escoltado y estoy encantada» y para finalizar se comprometió a «aprender español».
La visita al Ayuntamiento de las ‘gentes’ del cine concluyó con la salida al balcón del consistorio y allí, además de hacerse numerosas fotografías, volvieron a exclamar: Oh my God!.