La Reina Sofía inauguró el IV Simposio Internacional ‘Avances en la Investigación Socio-Sanitaria en la Enfermedad del Alzheimer’
Sonriente y con paso firme. Parece que no le pesan los años y eso que el pasado noviembre cumplió 77. Elegante en su regio caminar, erguida y sin perder la sonrisa. Así, saludó al rector de la Universidad, Daniel Hernández Ruipérez, al alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, a la consejera de Familia e Igualdad, Alicia García y al delegado de la Junta en Salamanca, Bienvenido Mena en un primer momento, nada más bajarse del coche que la conducía al Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias.
Continúo, sin perder la sonrisa, con el presidente de la Diputación, Javier Iglesias y a la directora del centro Isabel González Ingelmo, entre otras autoridades. Y por último, tuvo un breve encuentro con los ponentes del simposio.
Para la ocasión, doña Sofía optó por un conjunto primaveral. Combinó una chaqueta rosa palo cuyas solapas estaban adornadas con flores bordadas en el mismo tono y una margarita de broche. Eligió un pantalón gris metal de raya diplomática ancha tipo palazzo y complementó su atuendo con unos Stilettos en plata vieja, al igual que el bolso. Adornaba su escote un original sol colgado de una gruesa cadena.
La reina emérita, siempre fiel a su estilo sobrio, con un visaje actual, que logran que se encuentre en las listas de las mujeres más elegantes de nuestro país.
1 comentario en «El estilo siempre impecable de doña Sofía»
¡Tú sí que sabes, querida periodista!