Se encuentra de noche con su atracador, lo sigue y avisa a la Policía

La detención se produjo en al Plaza Mayor.

La Policía Nacional de Salamanca detuvo este martes de madrugada en la Plaza Mayor a un hombre de 28 años, al que le constan 5 detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de robo con violencia que fue denunciado el pasado 29 de noviembre.

 

Fue la víctima del robo quien se cruzó con el ahora detenido cerca de la Plaza Mayor, a las 3:20 horas, lo reconoció y avisó a la Policía.

Se trataba de uno de los dos delincuentes que le atracaron en noviembre del año pasado en la Plaza de San Cristóbal, exhibiendo un objeto que creyó ser un cuchillo.

Mientras uno le garraba por el cuello el otro le registraba los bolsillos. Le robaron la cartera con documentación, tarjetas y siete euros, además de un teléfono móvil. A pesar de forcejear y debido a la fuerte presión en su cuello, llegó a perder el conocimiento.

Este martes de madrugada se topó con uno de ellos y lo siguió mientras llamaba a la Policía. Dijo que el delincuente también le había reconocido, porque al verle abandonó la puerta del establecimiento donde se encontraba y salió huyendo.

Finalmente agentes policiales lo interceptaron y detuvieron en la Plaza Mayor.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios