Local

Un verano bilingüe sin salir de Salamanca en Zonaplay

 

El verano es la estación más divertida del año. Los días son largos y el sol invita a disfrutar los meses estivales a tope.

 

Las posibilidades que ofrece el verano para aprender de manera relajada son infinitas. Nosotros te proponemos unas preguntas: ¿Quieres aprender jugando? ¿Quieres que tu verano sea el mejor? ¿Quieres aprender inglés sin moverte de Salamanca y disfrutando muchísimo? Seguro que a todas ellas has contestado que sí. Pues te damos la solución para que esa afirmación sea una realidad.

El campamento urbano es bilingüe con monitores profesionales y al aire libre.
El campamento urbano es bilingüe con monitores profesionales y al aire libre.

Zonaplay organiza un campamento urbano bilingüe donde el disfrute y la diversión van unidas al aprendizaje, la creatividad, la profesionalidad y el entretenimiento. Todo estas actividades que te proponemos son al aire libre y todo sin salir de Salamanca. La propuesta que te hacemos desde Zonaplay es conocer el mundo entero. ¿Te apetece esta aventura? Pues,… preparados, listos y a comenzar a viajar por las civilizaciones.

Los objetivos del ‘Adventures Camps’ son fomentar el gusto y el interés por el uso del inglés como forma de comunicación. Así como, despertar el interés y curiosidad por el mundo que nos rodea y por la conexión con la historia, la ciencia y la naturaleza. Y por último, desarrollar la capacidad de trabajo en colaboración, como medio más efectivo para alcanzar las metas.

Una de las aventuras del campamento urbano es poder practicar disciplinas de los Juegos Olímpicos.
Una de las aventuras del campamento urbano es poder practicar disciplinas de los Juegos Olímpicos.

El entretenimiento está servido en el ‘Adventures Camps’. Horas dedicadas a conocer el mundo y sus civilizaciones, desde Egipto, hasta la Europa medieval, sin olvidarnos de los Mayas y de la Grecia y Roma antigua, un mundo fascinante que no debéis de dejar de conocer, pero hay mucho más.

La aventura comienza el día 27 de junio y finaliza el 31 de julio. Está dividido por semanas, por lo que sí sólo puedes participar una o dos, no importa, aunque viendo la programación tan entretenida donde hay visitas culturales, gastronomía, ciencia, los Juegos Olímpicos del Río Tormes, sí, has leído bien, los Juegos Olímpicos también se disputan en ‘Adventures Camps’, no sólo en Río de Janeiro. Jugarás al badminton, al tenis, a tiro con arco, al fútbol y también habrá muchos juegos donde el agua es fundamental.

L@s aventurer@s podrán crear su propio libro contando en sus páginas las experiencias que van acumulando a lo largo de los días.
L@s aventurer@s podrán crear su propio libro contando en sus páginas las experiencias que van acumulando a lo largo de los días.

El campamento comienza a las 9.00 horas en las instalaciones de Los Maristas, pero si lo deseas te pueden recoger en Zonaplay ubicada en la calle Echegaray, 5 –923 01 84 01 / 601 38 99 59-, también por Whats app o zonaplaysalamanca@gmail.com.

La mañana comienza con ejercicios, para empezar los días bien fuertes. A continuación, un viaje por otros mundos. Justo al concluir, un descanso y después, puedes meterte en los fogones, cuidar el huerto urbano que está preparado para que lo cultives, realizar manualidades, conocer a personas muy interesantes y además, te ofrecemos la posibilidad de crear tu propio libro contando en sus páginas las experiencias que vas acumulando a lo largo de los días.

¿Quién te acompañará en esta aventura? Unos nuevos amigos. Monitores especializados en niños y bilingües, por lo que aprenderás muchísimo de ellos. Son educadores infantiles y monitores de Ocio y Tiempo Libre que te enseñaran inglés sin salir de Salamanca y además te divertirás.

PROGRAMACIÓN ADVENTURE CAMP


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba