¡Viva la fiesta en Salamanca!... en imágenes

Grupos de amigos, parejas, despedidas... todo tiene cabida en la noche de Salamanca

Un grupo de jóvenes disfrutan de la noche salmantina.
Un grupo de jóvenes disfrutan de la noche salmantina.

Grupos de amigos, parejas, despedidas... todo tiene cabida en la noche de Salamanca. Los locales ofrecen buen ambiente y mucha marcha para una noche de fiesta y disfrute.

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía