La madame de un club en apuros simula un robo para pagar deudas

gran via
La Gran Vía de Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de 58 años acusada de haber simulado que sufrió un robo para cobrar el seguro.

 

La mujer, que regenta un club nocturno, denunció el pasado 24 de mayo que cuando iba a reunirse con el propietario del local para pagarle varias cuotas que le adeudaba del alquiler, fue abordada en la Gran Vía a las tres de la tarde por un individuo que le pidió fuego. Le dijo que no tenía y dijo que le sacó una navaja, se la puso en el cuello y le pidió el bolso. Ante su negativa se lo arrancó de un tirón y se lo llevó, con 8.000 euros dentro.

Llegó a decir que varios transeúntes que presenciaron la escena lo persiguieron sin éxito.

Las investigaciones policiales han permitido desmontar esa fabulación y considerar a la denunciante presunta autora de una simulación de delito, ya que habría inventado el atraco para cobrar el dinero por la cobertura contratada en su póliza de seguro.

La Policía ha constatado que el negocio de la madame tiene problemas económicos y con el ‘palo’ al seguro pretendía hacer frente a las deudas que tiene contraídas con el propietario del local y con la Seguridad Social.

La presunta autora fue citada en dependencias policiales, donde fue detenida y posteriormente puesta en libertad tras tomarle declaración, con obligación de comparecencia ante la autoridad judicial cuando sea requerida.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios