Local

Operación… ¡Tipazo!

 

La solución más avanzada para eliminar la grasa abdominal ya está aquí: se llama LipoSonix, y es eficaz como una liposucción, pero sin ningún tipo de cirugía, de forma no invasiva.

«Estamos encantadas con esta nueva máquina, LipoSonix: ¡consigue reducir una talla en una sola sesión!», explican desde Corpobel en Salamanca.

Lo prometido es deuda: en Corpobel siempre están alerta para descubrir los últimos avances en tecnología para la medicina estética, y traen lo último para Salamanca.

«Con LipoSonix ha sido un flechazo: ya teníamos aparatos de tecnología ultherapy (ultrasonidos focalizados), y llevamos tiempo utilizándolos para eliminar grasa localizada (no sólo en el abdomen)… pero LipoSonix supera a todo lo anterior», puntualizan desde Corpobel.

¿Qué es eso de los ultrasonidos focalizados?
Se trata de una tecnología que proyecta ultrasonidos directamente hacia el tejido adiposo localizado bajo la piel. Los ultrasonidos destruyen la grasa con precisión, y los restos son eliminados de forma natural por el organismo.

Lo que hace especial a este tratamiento de ultrasonidos es que se dirige específicamente a la grasa abdominal, que es la más difícil de eliminar. Y lo hace de forma no invasiva, al contrario que la liposucción.

Además de hacer desaparecer la grasa del abdomen, esta tecnología funciona fenomenal para eliminar la grasa localizada en glúteos y cartucheras: ¡fuera lorzas y michelines!

¿Qué otras ventajas se pueden encontrar en este tratamiento?
Varias, pero destacamos que con LipoSonix no necesitas cirugía, así que no hay que hospitalizar al paciente. También que una sola sesión hace reducir una talla: 2,5 cm menos de cintura. Por otra parte, no queda ningún tipo de marca o cicatriz y se dirige con precisión a las capas de grasa más profundas, sin dañar la piel.

¿Cuándo se ven los resultados?
Con una sesión típica de una hora se reducen 2,5 cm de cintura, ya que el cuerpo humano tarda entre 8 y 12 semanas en eliminar los restos, por lo que el resultado no es instantáneo. Eso sí, es muy eficaz, 100% seguro, y los resultados son totalmente predecibles.

Por eso lo hemos traído a Corpobel: no nos vale cualquier cosa, y utilizamos la mejor tecnología para tratar a nuestros pacientes.

Más información para acabar con la grasa localizada rebelde y conseguir tu talla ideal, aquí.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba