Pablo Yáñez, número uno en la lista al Congreso por Salamanca, ha participado en una carpa en la capital Salmantina donde ha recordado que “si somos decisivos tras las elecciones del 26J, en el plazo de 100 días podemos tener una España que cambie a mejor” y ha destacado la importancia de votar a la opción moderada ya que “con 1% más de votos a C’s podremos hacer los cambios que no se han hecho en treinta años”.
Pablo Yáñez ha puesto en valor la labor de los autónomos, a quienes se ha dirigido “pondremos alas a los autónomos y a los emprendedores, les ayudaremos a conseguir sus sueños” y ha resaltado la importancia de cuidar las dos joyas de la corona española “a partir de ahora, el dinero estará en educación y en sanidad, no en chiringuitos políticos. La educación va a ser la prioridad en el Gobierno de España” ha matizado el candidato.
“Algunos quieren que vayamos a votar con miedo o con odio, que votemos a los vendedores de humo o a los corruptos, desde aquí votaremos con ilusión y con esperanza a la opción de centro, la opción del cambio a mejor” ha declarado Pablo Yáñez.
El candidato al Congreso ha concluido con una critica a los demás partidos “algunos piensan que todo tiene que seguir igual; nosotros no nos resignamos. No hay que conformarse con un Gobierno que dice que todo va bien y existen ciudadanos pasándolo mal”.