Cogen ‘in fraganti’ a un ladrón intentando forzar un restaurante

Los hechos ocurrieron en un establecimiento hostelero de esta calle.

La Policía Nacional de Salamanca detuvo a las 04:15 horas de este lunes a un individuo de 52 años tras sorprenderlo forzando la puerta de entrada de un restaurante de la calle Ventura Ruiz Aguilera, junto a la Plaza Mayor.

 

Varios testigos avisaron a la Policía de lo que estaban. Cuando llegaron los agentes, el ahora detenido salió huyendo, pero lo alcanzaron en la Plaza de San Julián.

Los agentes comprobaron que la puerta de entrada del establecimiento tenía forzada la cerradura y estaba siendo apalancada con una barra metálica y con cuñas de madera para forzar su apertura, aunque no logró su propósito ante la llegada de la Policía.

El detenido, conceptuado como un habitual de las infracciones penales contra el patrimonio con 53 detenciones anteriores, ya había sido identificado el domingo por la tarde por los agentes tras robar dinero, un teléfono móvil y otros efectos personales a dos monitoras de tiempo libre que realizaban su trabajo en las piscinas municipales “Rosa Colorado” de la Avenida de la Merced.

El detenido será puesto a disposición judicial con las diligencias policiales que se tramitan.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios