El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado del concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, y el responsable de Relaciones Institucionales del club de fútbol, Ángel Caamaño “Tom”, han mantenido este lunes una reunión sobre la colaboración entre el Ayuntamiento y este club tras el ascenso a tercera división del primer equipo.
En este sentido, el regidor municipal les ha trasladado que se está ultimando la asignación de las instalaciones municipales para la próxima temporada y les ha avanzado que los partidos oficiales de Unionistas seguirán siendo en las pistas de El Helmántico.
Al igual que en la temporada actual, el primer equipo hará uso del campo de fútbol de hierba natural anexo a “El Tori” para sus entrenamientos, mientras que la cantera utilizará los campos de fútbol del polideportivo Rosa Colorado Luengo.
El uso de estos campos, tanto para los partidos oficiales como para los entrenamientos del primer equipo y cantera, serán completamente gratuitos en el marco del convenio que será rubricado en el inicio de la temporada.
Fernández Mañueco se ha comprometido, de cara a la elaboración del Presupuesto Municipal de 2017, a contemplar una subvención nominativa acorde con la nueva situación deportiva del club.