Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hacienda ha devuelto 67 millones por el IRPF en Salamanca

hacienda salamanca irpf impuestos aeat
La sede de Hacienda en Salamanca.

La Agencia Tributaria ha devuelto ya, a fecha de 29 de julio, 66,9 millones de euros en Salamanca, una cantidad equivalente al 78% del total solicitado, que asciende a 84,99 millones.

 

En la misma fecha del año pasado, las devoluciones ascendieron a 65,5 millones de euros, según señaló este lunes la Agencia Tributaria.

En el conjunto de España, hacienda ha devuelto 7.877 millones de euros a 12.157.000 contribuyentes, de manera que el 83% de las devoluciones y el 72% de los importes solicitados en la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) correspondiente al ejercicio 2015 ya han sido abonados.

Las devoluciones pagadas crecen un 1,3% en número y un 3% en importe en comparación con igual fecha del año pasado, en línea con el incremento interanual de las solicitudes de devolución y su importe.

Incorporadas ya la práctica totalidad de las declaraciones del impuesto que no estaban aún contabilizadas al cierre de la Campaña de la Renta, el pasado 30 de junio, han sido más de 19.469.000 las declaraciones presentadas, un 1% más que en la anterior campaña a igualdad de fechas, con lo que se confirma la recuperación del número de declarantes de IRPF iniciada entonces.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios