Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carbajosa clausura sus cursos de natación y sigue con la semana cultural

Clausura de los cursos de natación

Las piscinas municipales de Carbajosa albergaron este lunes la clausura de los cursos de natación.

 

En esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Carbajosa han participado 110 niños en total. Los cursos se han desarrollado en dos turnos entre el 27 de junio y el 15 de julio, y del 18 de julio al 5 de agosto, con dos cursos cada uno de ellos, en horario de mañana y tarde.

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín; el concejal de Deportes, José Álvarez repartieron los diplomas y medallas a los niños participantes.

Teatro familiar

Por otra parte, los carbajoseños pudieron disfrutar este lunes por la noche de una obra de teatro familiar con motivo de la Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento.

La compañía Teatro Mutis fue la encargada de representar sobre el escenario «La rebelión de los caracoles», una obra que resalta el valor de la educación para conseguir una sociedad libre y desarrollada.

La Semana Cultural de Carbajosa continuó este martes con música para cantar y bailar con “Disco Magic Kids”. Más magia para este miércoles (“La Magia Divertida”) y el jueves 11 de agosto, cine al aire libre con una película de la que disfrutarán, sobre todo, los numerosos aficionados a la saga Star Wars: “El Despertar de la Fuerza”.

Público en La rebelión de los caracoles.
Público en La rebelión de los caracoles.
La rebelión de los caracoles.
La rebelión de los caracoles.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios