fbpx
Cultura

Supersubmarina sufre un accidente de tráfico

Los componentes del grupo Indie-pop Supersubmarina han sufrido un accidente de tráfico este domingo de madrugada, cuando regresaban a su localidad natal, Baeza (Jaén) tras actuar en un festival en Cullera (Valencia).

 

El siniestro se produjo a las 8.06 horas en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, al colisionar frontolateralmente el coche en el que viajaban los cuatro miembros del grupo y su conductor con una furgoneta, cuyo conductor resultó ileso.

Los integrantes del grupo están estables, aunque el cantante, José Marín, tuvo que ser operado en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén.

El batería, Juanca, se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda.

El grupo Supersubmarina tenía previsto ofrecer un concierto en las Ferias y Fiestas de septiembre, organizado por el Ayuntamiento, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Concretamente el viernes 9 de septiembre, en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Este concierto formaba parte de la gira presentación de su nuevo álbum, Viento de cara, que se editó a finales de septiembre y que contó con la producción del escocés Tony Doogan.

Noticias relacionadas

4 comentarios

  1. La publicidad de adelgazar 30 kg en dos meses creo que vds colmó personas responsables no deberían consentirlo juegan con la ética de muchas personas a las que les cuesta mucho trabajo y esfuerzo y que hemos hecho probado de todo y nos han sacado el dinero como quieren

Deja una respuesta

Botón volver arriba