Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres heridos en dos accidentes de tráfico

En la Carretera de Ledesma y en Topas
La entrada a urgencias del Virgen de la Vega.

Tres personas resultaron heridas de distinta consideración en dos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en Valdelosa y Santa Marta.

 

El primero de ellos ocurrió a las 21.40 horas en el km. 5,500 de la carretera DSA-530, en el término municipal de Valdelosa, cuando un vehículo Opel Astra conducido por J.A.F.C., de 64 años, atropelló una vaca y se salió de la vía.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico, la víctima sufrió lesiones graves.

A las 23.39 horas también del martes, el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada informando del vuelco de un turismo en la Carretera Madrid, esquina con el paseo de Valdelagua, en Santa Marta de Tormes.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local de Santa Marta de Tormes, a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil, ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Santa Marta de Tormes.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos varones de 32 y 55 años que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios