El triatlón -bicicleta, natación y carrera- sólo está ideada para hombres y mujeres de acero, muy bien entrenados y con unas condiciones físicas excelentes.
Este domingo, unos 200 súper atletas se han enfrentado a las aguas del Tormes, a las carreteras de Salamanca y a las calles charras, todos con un único objetivo: competir y ganar, pero sólo puede ganar uno, en este caso dos, uno en categoría masculina, Sergio Santos, y otra en femenina,Mª José García, aunque todos, sin excepción han demostrado que son hombres y mujeres de acero
El Triatlón Sprint Ciudad de Salamanca se ha disputado entre las 10 y las 13,00 horas. Tiempo que han empleado para realizar 20 kilómetros pedaleando; 750 metros nadando en el Tormes y cinco kilómetros corriendo por la vera del río y distintas calles de la ciudad.
Se inscribieron alrededor de 200 atletas que concluyeron la prueba exhaustos, pero compartiendo experiencia, porque mientras llegaba el momento de la entrega de premios, los deportistas se lo pasaron estupendamente bien.