Una salmantina, creadora del vodka que arrasa entre las celebrities

Sandra Tomé Alfonso ha creado junto a su marido, Jaime Abrisqueta, el vodka King Peter Vodka.

[dropcap]K[/dropcap]ing Peter Vodka es el cuarto vodka ultraprememium más vendido en nuestro país y el precio por botella puede alcanzar los 4.000€. Este lujo lo ha creado un matrimonio, Jaime Abrisqueta y Sandra Tomé, ella es salmantina.

Este vodka está arrasando entre las celebrities de medio mundo. Han confesado que lo beben desde Justin Bieber, Paris Hilton, Enrique Iglesias o Alberto de Mónaco. De hecho, el matrimonio cuanta una anécdota en Vanity Fair que le ocurrió con el Príncipe monegasco: «Le hizo muchísima gracia lo de King y en la discoteca suite del hotel Puente Romano de Marbella pidió una botella de seis litros que aún conservan en una vitrina».

La marca la lanzaron en 2010 y Sandra Tomé explica a Vanity Fair que es la menor de dos hermanas de una familia de ganadores y jamoneros, «por lo que mi infancia transcurrió entre caballos, encinas, vacas y cerdos. Nada que ver con el mundo de ahora».

El matrimonio ha conseguido en este lustro que su vodka sea una de las referencias principales de los ultrapremiuum y se ha convertido en un imprescindible de las noches más elitistas en los más elegentes y exclusivos clubes de Ibiza, Marbella, Madrid o Barcelona.

Además, también se han convertido en mecenas de la música, esponsorizando eventos musicales como la edición de Starlite, a la que acudió entre otros Julio Iglesias. Pero donde realmente echan el resto es en los eventos más exclusivos de música electrónica en la que participan artistas como DJ Nano, Axwell, Bod Sinclair, Fedde Le Grand o Sebastian Ingrosso.

1 comentario en «Una salmantina, creadora del vodka que arrasa entre las celebrities»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios