Cosas de la vida

Angelina Jolie solicita el divorcio de Brad Pitt

 

Hollywood, que tantos y tantos metrajes de películas ha gastado hablando del amor, se queda sin una de sus parejas preferidas para pasear por la alfombra roja

 

Brad Pitt y Angelina Jolie se han separado. Quizá la boda que celebraron hace dos años, sólo era un parche a una crisis que se venía anunciando desde hace mucho tiempo.

Jolie ha sido la que ha presentado los papeles de divorcio alegando diferencias irreconciliables según ha adelantado el portal TMZ, del que se han hecho eco el resto de los medios de comunicación.

Según han señalado, la actriz y directora no estaba muy conforme con el modo que Brad Pitt educa a sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos, Knox y Vivienne, los tres últimos son hijos biológicos de Pitt, los tres primeros los adoptó Jolie y posteriormente también el actor.

Jolie pide «respeto y privacidad para su familia» en un comunicado emitido por Robert Offer, representante de la actriz.

La pareja se hizo inseparable hace algo más de un década, cuando coincidieron en el rodaje de la película ‘Sr. & Mrs. Smith‘. Por aquel entonces, Pitt estaba casado con Jennifer Aniston, de la que se separó e inició una vida con Jolie y sus hijos, posteriormente, vinieron al mundo los tres pequeños. Así, nació Brangelina, una de las parejas más mediáticas, admiradas y deseadas del mundo del séptimo arte.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba