fbpx
Cosas de la vidaTelevisión

Maite Galdeano, al rescate de Gran Hermano 17

 

Algo está cambiando…, este es el eslogan que protagoniza esta edición del programa.

 

Yo diría que demasiadas cosas han cambiado. Empezando por la presentadora, algo que a muchos seguidores ha decepcionado. Mercedes Milá le cede la corona de líder de audiencia de los jueves a Jorge Javier Vázquez.

También en la mecánica del concurso hay muchas diferencias con anteriores ediciones, algo normal para que el programa sea dinámico y no aburra.

Este año existen ‘El Club’ y ‘El Contraclub’: Solo los miembros del club podrán ganar GH17. Debido a la estrepitosa bajada de las audiencias, el programa ha decidido “meter un poco de caña” en la casa. Los primeros expulsados no irán al plató, sino que irán al contraclub, donde serán asesorados por primeros expulsados de otros Grandes Hermanos.

Maite Galdeano, de GH16, aparte de ser “la elegida de Dios”, ha sido la primera elegida de Zeppelin para entrar a asesorar a los concursantes. No olvidemos que en cuestiones de dar el cante esta mujer es la más indicada. En el programa “Límite 48 Horas” de esta noche se anunciarán otros dos asesores. Los nombres más sonados para entrar son Aida Nízar, Amor Romeira o Pilarita.

También vuelve la “repesca”, de entre los tres primeros expulsados que asistan al Contraclub, uno de ellos conseguirá salvarse y volver a la casa. ¿Conseguirá Telecinco recuperar la audiencia perdida?¿No sería mejor opción meter a Maite y Aida directamente en la casa? La respuesta, el jueves a las 22:00.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close