Aimar Bretos se pone al frente de 'Hoy por Hoy' en La Ser a partir de septiembre.
Aimar Bretos se pone al frente de 'Hoy por Hoy' en La Ser a partir de septiembre.

Aimar Bretos regresa a la mañana de La Ser, ya estuvo con Pepa Bueno y ahora será el sustituto de Ángels Barceló, que deja el matinal después de siete años al frente y 21 en la cadena.

Aimar Bretos dirige 'Hora 25' y a partir de septiembre se pone al frente de los micrófonos del buque insignia de la cadena al conducir el espacio de la mañana.

El periodista vasco vuelve al espacio en el que ya estuvo como 'número dos' de Pepa Bueno, antes de dar el salto a las noches de la Cadena SER.

Bretos está de estreno en estreno, porque no hace se puso delante de las cámaras de laSexta para dirigir 'La noche de Aimar' que se emite los miércoles.

https://twitter.com/La_SER/status/2060027163181482271

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía