Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Salamanca, detuvieron a K.T., varón, de 51 años, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de Tráfico de Drogas.
La investigación llevada a cabo por funcionarios del Grupo UDYCO, de la Comisaría Provincial durante un periodo importante de tiempo, culminó con un registro en el domicilio por parte de los funcionarios, los cuales, provistos de un Mandamiento Judicial, y en presencia del Secretario del Juzgado hallaron las siguientes sustancias y efectos: 300 grs. de hachís, 15 grs. De Marihuana, una balanza de precisión, otros objetos relacionados con el ilícito penal y 1.130 Euros en billetes pequeños.
Finalizado el registro domiciliario, los agentes procedieron a la detención de K.T., al que informaron, verbalmente, de los hechos imputados, así como de los Derechos que le asisten, en conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente. Lo condujeron hasta las dependencias policiales donde, por escrito, le han sido reiterados los anteriores, quedando ingresado en los calabozos de la Comisaría.
El detenido, que tiene antecedentes por hechos similares, una vez finalizadas las diligencias que se instruyen, pasará a disposición del Juzgado de instrucción de Guardia.