Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva edición de la Muestra de Teatro Infantil de Béjar

purificacion pozo alejandro romero bejar
Los concejales Purificación Pozo y Alejandro Romero.

Purificación Pozo, Concejala de Cultura, y Alejandro Romero, Concejal de Obras y Servicios, presentaron este jueves la XVIII edición de la muestra de Teatro Infantil «Ciudad de Béjar», que se desarrollará en el Teatro Cervantes desde el 9 al 13 de junio de 2014, todas las representaciones serán a las 20:00 horas, salvo el viernes que será a las 19:00 horas.

 

La actividad está organizada por las concejalías de Educación y la de Cultura y la entrada a cada representación será a 1 euro y la recaudación íntegra será repartida entre los centros participantes.

Según informó Purificación Pozo todos los actores y actrices recibirán por parte de la concejalía un obsequio al finalizar la representación, así como sus monitores.

Purificación Pozo, en su intervención, subrayó que “desde el Ayuntamiento estamos siempre dispuestos a apoyar iniciativas que compensen la ilusión de niños y jóvenes. Con la actividad teatral se consigue despertar en los alumnos y alumnas capacidades artísticas y fomentar su creatividad en la realización de actividades enriquecedoras para la sociedad”.

Agradecimiento

Además quiso agradecer a estos cinco colegios la participación en esta Muestra de Teatro, “felicitarles por mantener esta actividad cultural tan importante en el desarrollo intelectual de los alumnos y alumnas de nuestros centros y las Artes Escénicas, en este caso el teatro, un arte que trabaja con la Literatura, la música, la pintura, la danza, el canto y el mino. El teatro es pues, una gran herramienta de aportes con gran valor pues conecta al niño con el mundo del arte y le abre las puertas de la sensibilidad estética, de la reflexión, de la capacidad de emocionarse, reírse y llorar, de comprender diferentes fisiones y realidades de la vida y el mundo”.

Por último agradeció a Alejandro Romero, que sin la colaboración de su concejalía en todos los actos culturales no se podrían llevar a cabo.

[quote_box_center]LOS COLEGIOS PARTICIPANTES Y DÍA DE ACTUACIÓN

Día 9, Colegio María Auxiliadora

Día 10, Colegio Nuestra Señora del Castañar

Día 11, Colegio Marqués de Valero

Día 12, I.E.S. Río Cuerpo de Hombre

Día 13, Colegio La Antigua[/quote_box_center]

 

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios