Había gran expectación mediática por saber si el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, soltaría alguna bomba informativa sobre su investidura, pero ejerció de Mariano Rajoy y no dio ninguna pista.
A la pregunta de si estaba más cerca su investidura después de la magnífica predisposición del PSOE, se limitó a inflar los carrillos, como queriendo decir algo, y abrió al mismo tiempo los brazos como diciendo que no iba a soltar prenda. Y soltó la bomba: «Vamos a esperar».
Y eso fue todo. Presidió la reunión de la Comisión del VIII Centenario de la Usal, que ahora preocupa más al personal que lo del Gobierno, y se dio un baño de historia en el edificio de las Escuelas Mayores de la Usal.
Visitó las aulas históricas y luego la capilla, de donde salió con Mañueco a su lado, sí, el que echó del PP a todos los de la Gürtel, salvo a los que se fueron por su cuenta, y que quizá está esperando un ascenso por su destacado papel como azote de la corrupción.
Una vez que el alcalde y presidente de la comisión de garantías y derechos del PP tuvo su minuto de gloria paseando junto a Rajoy, se dirigieron hacia la Biblioteca Histórica antes de poner fin a la visita oficial.
¿Habrá venido Rajoy para conocer la biblioteca?¿Para alejarse del ruido capitalino?¿Para ascender a Mañueco?
1 comentario en «Rajoy no da pistas sobre la investidura»
Rajoy llegó…baño entre la multitud de su Partido…pero sigue el asedio a la Universidad más antigua de España y cuarta del mundo.
Los jóvenes en las paredes escriben cosas como esta: «Salamanca no se muere…la están matando»…y » nos mean…y dicen que llueve».
¿Qué querrán decir estos jóvenes…siempre tan «ariscos» con el poder?