Josef Ajram, gran desconocido para el gran público, resulta que tiene una legión de seguidores y admiradores.
Lo que puede costar más es discernir qué faceta suya es la que despierta tanta admiración, aunque su afición al Ironman (una prueba extrema de triatlón) atrajo a muchos de los que llenaron este jueves el teatro de EspañaDuero, entidad que lo trajo a Salamanca para que contara su experiencia a los autónomos y empresas en la conferencia «¿Dónde está el límite?».
«Vengo a contar m experiencia en primera persona del aprendizaje que he adquirido en el mundo de la bolsa y el deporte y acercárselo a los autónomos y empresarios», dijo.
Ajram está convencido de que la gente no necesita aprender más cosas para manejarse en esos ámbitos, «sino tener otra orientación», porque todos conocen (o se da por supuesto) las ventajas de «fraccionar los objetivos y trabajar en equipo».
¿Que qué puede aportar el mundo de la Bolsa? pues que «te enseña a saber perder, porque no ganas si no sabes perder, y encontrar la eficiencia de cada sector para aumentar la productividad».
Alberto Gurrionero, director territorial de EspañaDuero en Salamanca, lo presentó y acompañó en el escenario del teatro de la entidad.