Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alrededor de 15.000 firmas lleva recogidas la Plataforma para la defensa de la Sanidad Pública

Cientos de salmantinos firmaron la petición por una sanidad de calidad en la mesa instalada por la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública.

 

La Plataforma de Salamanca para la defensa de la Sanidad Pública, incansable para que los salmantinos firmen y defiendan una buena asistencia sanitaria

 

un-hombre-firma-en-la-mesa-instalada-en-la-plaza-de-la-concordia-por-la-plataforma-para-la-defensa-de-la-sanidad-publicaCualquier ocasión es buena para defender la Sanidad Pública. Por este motivo, miembros de la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública han instalado una mesa repleta de folios y varios bolígrafos en la plaza de la Concordia, donde este domingo se disputaba la carrera de los 1.000 pasos de Aviva y han recogido casi 2.000 firmas.

Estas rúbricas se suman a las que día tras día son recogidas en los centros de salud de la ciudad y los pueblos, así como las que se reúnen en las asociaciones y demás puntos instalados por la Plataforma para defender una buena asistencia sanitaria.

Todas ellas suman ya más de 15.000 firmas de salmantinos preocupados por su sistema sanitario, ya que a las presenciales hay que sumarles las que se pueden realizar en internet a través de change.org Está previsto que la Plataforma entregue estas firmas a la Consejería de Sanidad durante el mes de diciembre.

Denuncias constantes

La Plataforma de Salamanca para la defensa de la Sanidad Pública ha estado denunciando el desmantelamiento que sufre el complejo hospitalario de Salamanca, así como el conjunto del Sistema Sanitario a lo largo y ancho no solo de la provincia, sino de toda la geografía Española.

Desde este colectivo, «estamos comprobando que los cargos políticos de la Junta de Castilla y León en materia de Sanidad constantemente hacen demagogia utilizando la mentira como si fuese verdad, intentando sacar a la luz los recortes que llevan a cabo las Autoridades Autonómicas con la intención de convertir lo público, en privado, por ello os invitamos a firmar esta iniciativa».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios