Ya está aquí el catálogo más esperado por los pequeños de la casa. El Corte Inglés lanza su catálogo de juguetes para Navidad y esta vez, sorprende más que nunca, ya que incluye por primera vez la posibilidad de interactuar mediante realidad aumentada.
Con una tirada de más de 3 millones de ejemplares, 424 páginas llenas de ilusión y colorido y más de 2.500 referencias, el catálogo Juguetes de Navidad de El Corte Inglés se convierte cada año en un referente clave para hacer realidad los sueños de muchos niños.
Como propuesta de lanzamiento, todos los juguetes del catálogo cuentan con un 25% de bonificación hasta el 23 de noviembre; esa bonificación se podrá canjear entre el 26 al 31 de diciembre.
Como novedad, se ha creado una app disponible para cualquier dispositivo móvil (IOS y android), que permitirá al niño elegir sus juguetes, ver cómo se mueven, interactuar con ellos, hacer la carta a los Reyes Magos y hasta diseñar felicitaciones navideñas. También incluyen vídeos, juegos de cartas, puzles, así como actividades con plastilina.
Realidad aumentada
La app es gratuita y, una vez descargada, el niño sólo tiene que buscar en las páginas del catálogo de papel el símbolo RA (realidad aumentada), activar el botón en el menú de la app, enfocar la página que tenga el icono RA y disfrutar con los juguetes en acción, los muñecos moviéndose y hasta recrear en plastilina cualquiera de las portadas del catálogo.
Además, la app de juguetes de El Corte Inglés no solo es divertida para los niños, también les facilita mucho el trabajo a los Reyes Magos y a Papá Noel. Si Melchor anda despistado, Gaspar se lía con las marcas o Baltasar se equivoca de juguete, la app les ayuda a encontrarlo todo. Pueden filtrar los juguetes por edad, por marca o incluso por tipo de juguete. Triciclos, juegos de mesa, construcciones, peluches, manualidades, muñecas y accesorios, disfraces y un sin fin de juguetes más es lo que se puede encontrar en este nuevo catálogo de juguetes de Navidad de realidad aumentada.
Juguetes novedosos
Una de las novedades este año son los juguetes STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que están enfocados a potenciar las habilidades relacionadas con estas cuatro disciplinas. Con ellos se pretende estimular la creatividad de los niños y desarrollar la capacidad de resolución de problemas. Tendencia importante también esta Navidad es la denominada “do it yourself” que es una categoría de juguetes que potencia las manualidades y el lado creativo de los más pequeños.