Una capea universitaria desemboca en una pelea multitudinaria

La confluencia de la calle Arapiles con Villares.

La Policía Nacional de Salamanca detuvo este sábado a las 20:35 horas a un estudiante de 21 años, como presunto autor de delitos de lesiones y desobediencia a agentes de la autoridad.

 

La Policía acudió a la calle Arapiles tras recibir varias llamadas telefónicas que advertían de una riña tumultuaria entre grupos de jóvenes.

Una vez allí vieron a “multitud de jóvenes”, uno de los cuales tenía un diente roto.

Dijo que uno de los participantes en la pelea le había dado un fuerte puñetazo cuando trataba de mediar en una discusión que, al parecer, se había producido entre grupos de estudiantes de distintas facultades que acababan de llegar a la ciudad tras participar en un encuentro previo en una capea, llevada a cabo en la finca de Rodasviejas, en el municipio de Aldehuela de la Bóveda.

Huyó

El presunto autor del puñetazo que originó la fractura de la pieza dentaria de la víctima salió huyendo del lugar. Los agentes lo persiguieron y él desoyó todas las advertencias de los policías, pero fue interceptado en la confluencia de la calle Arapiles con la calle Villares.

El detenido ha sido puesto en libertad tras prestar declaración, con la advertencia de comparecencia ante la autoridad judicial, cuando sea requerido.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios