Instaló una cámara en el baño para espiar a su compañera de piso

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 29 años como presunto autor de un delito contra la intimidad, por descubrimiento y revelación de secretos.

 

La detención se practicó en las dependencias policiales, donde acudió tras ser citado a raíz de la denuncia presentada por una joven que entregó a los agentes un dispositivo de grabación de imagen y sonido que había descubierto camuflado en la rejilla del baño que utiliza en el piso donde reside en régimen de alquiler, en la calle Papa Luna.

La denunciante comparte la vivienda con otra chica y con un varón y son todos ellos extranjeros que se encuentran realizando estudios en la ciudad.

El ahora detenido reconoció en su declaración que colocó la cámara en el baño que solamente utilizaba la víctima, ya que el autor y la otra chica compartían el otro baño de la vivienda.

El detenido ha sido puesto en libertad tras prestar declaración, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial a la que ha sido remitido el atestado policial, cuando sea citado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios