El Hotel Abba Fonseca acogió este viernes la VI Cena Solidaria organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca. La Asociación aprovechó esta oportunidad para celebrar que, tras dos años de trabajo, han recibido la certificación de calidad.
Otro año más, socios de AFA, familiares, trabajadores, voluntarios y amigos de la Asociación, se reunieron para celebrar su tradicional cena benéfica, que este año cumple su sexta edición.
Este encuentro solidario estuvo amenizado por la cantante pop Marta Mailén y en él se celebró el sorteo de un viaje con Air Europa y estancia en un hotel de la cadena Abba.
Actualmente, la residencia de la asociación acoge 300 enfermos y 100 trabajadores, por lo que este evento es una de sus fuentes de ingresos, que también irán destinados a poder llegar a zonas rurales, así como restaurar su Centro de Día.
La AFA cuenta con 1.100 socios, pero se han planteado el reto de lograr alcanzar 5.000 nuevos socios con una cuota de 10€ al año para poder llegar más desahogados a fin de mes.