Salamanca ‘se deja’ bigote por una buena causa

El Movember Charro intenta recaudar fondos para la investigación del cáncer de testículos y de próstata.

 

Todas las iniciativas son buenas si el fin es la recaudación de fondos para la investigación del cáncer.

Así lo debieron de pensar un grupo de amigos alentados por Miguel, que hace tres años decidió dejarse bigote por una buena causa: la de recaudar fondos para la investigación del cáncer de testículos y de próstata. Así se unió al movimiento Movember.

Hace un tiempo, convenció a 10 compañeros de trabajo para que se ‘dejaran’ bigote y así fundar el Movember Charro. Desde entonces han recaudado 1.368€ y continúan en su empeño. Tanto es así, que ya ocupan el quinto lugar en el ranking nacional de recaudadores.

Pero, ellos están comprometidos tanto con la causa que quieren ser los primeros. Para ello, desde el día 1 de noviembre y hasta el día 30 estarán recaudando. «Tenemos idea de hacer una rifa solidaria. Además, hemos puestas huchas en lugares fuera del trabajo como son la cafetería Merino y Padel Planet, ambas en el polígono del Montalvo, otra en La Barbería de Ángel (barrio de Garrido frente a la iglesia de Fátima) y en La Tasca de Doñinos en Doñinos de Salamanca y estamos abiertos a cualquier tipo de aportación ya sea monetaria o a través de la rifa solidaria«, explican desde Movember Charro

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios