Tadama ha pasado ya a ocupar un lugar propio en la élite de la red Iveco en España.
Tadama Iveco inauguró este viernes el concesionario ubicado en el polígono de los Villares con la presentación en exclusiva del Stralis edición limitada Pegaso, uno de los modelos de esta serie creados con motivo del 70 aniversario de la marca del caballo.
El mundo del transporte por carretera cuenta ya en Salamanca con 7.000 metros cuadrados para exponer vehículos desde furgonetas hasta camiones de largo recorrido, y ofrecer el servicio mecánico, de electricidad, chapa y pintura para sus clientes, así como 600 metros cuadrados de almacén y una plantilla de 20 profesionales, de momento, «para resolver cualquier contratiemppo», indicó David Campo, consejero delegado de Tadama Iveco, el concesionario en Salamanca del grupo.
«Tenemos que estar a la altura de Iveco, de sus clientes y de las exigencias del transporte actual«, señaló. «Iveco y Tadama tiene la capacidad e alcanzar los más altos estándares de servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y las exigencias del mercado. No caben medias tintas. Hemos vecino para quedarnos», concluyó.
A la inauguración acudieron directivos del grupo en España e Italia y numerosos clientes y profesionales del transporte que no quisieron perderse la puesta de largo del flamante nuevo concesionario de la marca en Salamanca. «Tadama ha pasado a la élite de la red Iveco en España«, dijo Gaetano de Astis, director general del grupo en España y Portugal.