La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 42 años como presunta autora de un delito de apropiación indebida, cometido en la tienda de ropa deportiva de la Avenida de Portugal en la que trabajaba.
El propietario del establecimiento denunció la semana pasada que una empleada del establecimiento podía ser la presunta autora de la apropiación de material deportivo, cuyo valor estimaba en unos 2.000 euros.
Al parecer, la empleada llevaba al baño, donde no hay cámaras de seguridad, los artículos que quería llevarse y a la hora del cierre los metía en bolsas de rafia que, a su vez, introducía en una mochila o en el bolso para llevárselos.
La detenida, tras prestar declaración, ha sido puesta en libertad y advertida de su obligación de comparecer ante la autoridad judicial donde se han remitido las diligencias instruidas.
1 comentario en «Roba 2.000 € en material deportivo en la tienda donde trabajaba»
A LA CALLE POR LADRONA. Esperemos que no le toque encima al propietario del establecimiento pagarle la indemnización por despido, porque en este país todo es posible. Cuánto no habrá robado antes para darse cuenta !!!