El equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha propuesto modificar el contrato de “Servicio de Conservación y Renovación de los pavimentos viarios de Salamanca”, adjudicado en julio de 2013 a la unión temporal de empresas “Gecocsa-Aceinsa”.
Se trata, en definitiva, de ampliar el importe del contrato en la cantidad de 275.000,00€, por las desviaciones de facturación que no han tenido en cuenta los límites del contrato, según explica Ganemos.
La agrupación de electores ha votado en contra de esta modificación, «que pone de manifiesto la ausencia de programación del contrato y que las modificaciones deben presentarlas antes de que se hayan hecho en la práctica».
Ganemos Salamanca ha dejado constancia de su «hartazgo porque el PP presente los asuntos en el Ayuntamiento como hechos consumados para no dejar margen de actuación a los grupos municipales, de forma que si no se aprueban sus propuestas se provocarían graves problemas y pérdida de recursos municipales: el más puro chantaje político«.
Quiere decir a la ciudadanía «que es justo al revés, quien está provocando el caos en el Ayuntamiento es el equipo de gobierno del PP».



















