El Balonmano Ciudad de Salamanca se quedó sin tiempo para culminar este sábado su remontada ante el Cronistar Oviedo BM, en la 13ª jornada de liga de la primera división estatal de balonmano.
Tras ir a rebufo de los asturianos durante las tres cuartas parte del encuentro, los jugadores charros iniciaron una remontada a falta de siete minutos para el final que estuvo a punto de dar sus frutos, pero se acabó el partido cuando más cerca estaban de su rival.
Los asturianos abrieron una cómoda brecha en el marcador a partir del primer cuarto de hora de partido y luego fueron administrándola sin sobresaltos.
Al descanso se llegó con u 19-13 desfavorable para los de Alberto García, y tras la reanudación se mantuvo la misma situación, hasta que llegó la reacción de los de negro, que finalmente se quedaron sin tiempo para tratar de sumar en tierras asturianas (30-28).
Tras esta derrota, el Ciudad de Salamanca cae a la penúltima posición. La próxima jornada recibe en el Río Tormes al Colindres, que está un punto por encima de los salmantinos tras ganar al cuarto clasificado.