El Corte Inglés de Salamanca celebró este sábado un espectáculo navideño con motivo de la llegada de Papá Noel. Como viene siendo tradición en El Corte Inglés de Salamanca, Papá Noel se acercará al Centro de María Auxiliadora para saludar a los niños y niñas y desearles Felices Fiestas.
El evento contó con una espectacular puesta en escena para los más pequeños: los Duendes ayudantes de Papá Noel amenizarán la espera a grandes y mayores, preparando la aparición de Papá Noel que, como en años anteriores, volvió a sorprender a todos con su forma de llegar hasta las puertas de El Corte Inglés situadas en la fachada de María Auxiliadora.
Una vez allí y ya sentado en su trono, recogió las cartas de Navidad de los niños y niñas y les regaló caramelos. Además, los padres y madres pudieron aprovechar la oportunidad para fotografiar a los niños junto a Papá Noel.
Chocolatada
Tras la llegada de Papá Noel, hubo una “Gran Chocolatada” popular para todos los asistentes, pequeños y mayores, que quisieron acercarse hasta las puertas de El Corte Inglés a dar la bienvenida a Papá Noel a nuestra ciudad