La Guardia Civil de Salamanca detuvo en la víspera de la Nochevieja Universitaria a cuatro personas de Carrascal de Barregas, Doñinos de Salamanca y Salamanca, que se dedicaban a la adquisición y posterior venta de sustancias estupefacientes a terceras personas.
Miembros de la guardia Civil de Salamanca detectaron la existencia de un grupo organizado que adquiría y distribuía al menudeo posteriormente en Salamanca y localidades del alfoz diversas sustancias estupefacientes.
La operación culminó el pasado 14 de diciembre con cuatro registros domiciliarios en las localidades donde residían y la incautación de varias dosis de cocaína, balanzas digitales de precisión, munición del calibre 9 mm parabellum para arma corta, 1.500 gramos de cogollos de “cannabis sativa” dispuestos para su venta y 13.680 euros en efectivo.
Los agentes detuvieron a I.M.F y A.B.G como supuestos autores de los delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y hurto, cometido este último en un centro comercial, y a J.D.H y F.J.P.S.P como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.