La base norteamericana Erica Wheeler y el Club Baloncesto Perfumerías Avenida han rescindido el contrato que les vinculaba para esta temporada.
Erica había solicitado en las últimas horas su salida del equipo salmantino y el club ha decidido no poner trabas a la decisión y dejarla marchar de forma inmediata.
La desvinculación, por tanto, ha sido un acuerdo amistoso y, desde este momento, «Perfumerías Avenida desea a Wheeler la mayor de las suertes personales y profesionales y agradece los meses de dedicación y trabajo que la jugadora ha prestado en Salamanca».
Horas después de anunciar la marcha de Erica, el club comunicó el regreso de Alana Beard para lo que resta de temporada 2016-2017.
Posee anillo WNBA, número 2 del draft, All Star, ligas isralíes o polacas, además de la española con Avenida… pero para una ganadora nata, nunca es suficiente y viene a Perfumerías Avenida a por más.
Al servicio del equipo volverá a poner armas más que conocidas: una defensa asfixiante, carácter, físico, ambición y fortaleza en momentos clave, además de una mano en el lanzamiento a la que le cuesta mucho “temblar”.