EspañaDuero ha renovado su convenio con la Federación de Asociaciones Castellanoleonesas de Empresas de Formación (CECAP Castilla y León), un vínculo mantenido desde hace 17 años.
CECAP es una organización integrada por 9 asociaciones provinciales que aglutinan un centenar de centros de enseñanza.
El principal objetivo del acuerdo es facilitar a las empresas formativas la financiación necesaria para acometer cursos y actividades propias de su naturaleza. Consciente de esta demanda, EspañaDuero aporta a los asociados diversas opciones crediticias y avales en condiciones preferentes.
Además de soluciones de financiación, la entidad ofrece a los miembros de CECAP una selección de productos y servicios especialmente adaptados a sus requerimientos profesionales, en condiciones ventajosas. Destacan servicios para la gestión de cobro de recibos, posibilidad de adscribirse al Plan Cero Comisiones para autónomos, cuenta negocio, apoyo en instalación y tarifas competitivas para datafonos, entre otros productos de interés para este colectivo.
Con este convenio, EspañaDuero continúa apostando por la formación continua «como pilar fundamental para el acceso e impulso de la vida laboral de los alumnos». Para la entidad financiera, fomentar la formación de calidad «equivale a fomentar el desarrollo económico y social de un territorio, en este caso Castilla y León, comunidad histórica de implantación de EspañaDuero».