El alcalde dice que el caso del hotel Corona es un problema «heredado»

hotel corona calle empinada victor garcia concha 2
Esta calle, Víctor García de la Concha, se empinó tres veces hasta alcanzar la altura que permitió construir una planta más en el hotel.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, dijo este lunes que el caso del hotel Corona es «un problema heredado» y cuya resolución ahora está en manos de lo que digan de nuevo los tribunales que ya anularon la licencias y se encuentra en situación alegal.

 

El alcalde, acorralado primero por los sucesivos fallos judiciales adversos y últimamente por la decisión del pleno municipal de impedir la reforma urbanística propuesta por la propia empresa y que el PP hizo suya, dice ahora que se trata de un problema «heredado», sin explicar que es heredado de su propio partido y que durante su mandato se han dado pasos igualmente anulados por los juzgados y el que acabó en una derrota sin precedentes en el pleno municipal.

Señaló que el Ayuntamiento está a la espera de que se resuelvan los recursos presentados por la empresa para ver qué deciden los jueces, y recordó que entre el hotel y el Mercadona de la planta baja hay 185 puestos de  trabajo, como si eso fuera suficiente para justificar irregularidades urbanísticas.

 

2 comentarios en «El alcalde dice que el caso del hotel Corona es un problema «heredado»»

  1. Es una auténtico ************ sin escrúpulos. Antepone los puestos de trabajo a la vida de la gente. ¿A dónde vamos a parar?

    Responder
  2. ÓSEA SI DOY PUESTOS DE TRABAJO PUEDO HECER LO QUE QUIERA, MAÑANA MISMO LEVANTO UN HOTEL EN FRENTE DE LA CATEDRAL MENUDA VANDA MUÑECO Y PALCO 3 NOS MANGONEAN EN NUESTRAS NARICES

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios