El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, dijo este lunes que el caso del hotel Corona es «un problema heredado» y cuya resolución ahora está en manos de lo que digan de nuevo los tribunales que ya anularon la licencias y se encuentra en situación alegal.
El alcalde, acorralado primero por los sucesivos fallos judiciales adversos y últimamente por la decisión del pleno municipal de impedir la reforma urbanística propuesta por la propia empresa y que el PP hizo suya, dice ahora que se trata de un problema «heredado», sin explicar que es heredado de su propio partido y que durante su mandato se han dado pasos igualmente anulados por los juzgados y el que acabó en una derrota sin precedentes en el pleno municipal.
Señaló que el Ayuntamiento está a la espera de que se resuelvan los recursos presentados por la empresa para ver qué deciden los jueces, y recordó que entre el hotel y el Mercadona de la planta baja hay 185 puestos de trabajo, como si eso fuera suficiente para justificar irregularidades urbanísticas.
2 comentarios en «El alcalde dice que el caso del hotel Corona es un problema «heredado»»
Es una auténtico ************ sin escrúpulos. Antepone los puestos de trabajo a la vida de la gente. ¿A dónde vamos a parar?
ÓSEA SI DOY PUESTOS DE TRABAJO PUEDO HECER LO QUE QUIERA, MAÑANA MISMO LEVANTO UN HOTEL EN FRENTE DE LA CATEDRAL MENUDA VANDA MUÑECO Y PALCO 3 NOS MANGONEAN EN NUESTRAS NARICES