Nervios en el Backstage, o trasvestidores en español, del teatro de Ledesma, y es que todo estaba listo para que se alzara el telón y con ello, disfrutar de la noche más glamurosa de la villa, la de la XXIII edición del Festival de Play Back
Por caprichos del calendario, Los Ángeles y Ledesma compartieron glamour en la misma noche. La ciudad americana celebró la gala de los Oscar y Ledesma el Festival de Play Back y ambas localidades vibraron con las actuaciones. Eso sí, en la villa ledesmina no hubo confusión a la hora de entregar los premios de esta edición en la que participaron 18 grupos y dos de niños.
El primer premio, dotado con 400€, lo recogieron unas emociodas Sia Cheap Thrills. El segundo galardón fue para Ana Toroja y el tercero para el grupo Soy Luna. El segundo y tercer premio tuvieron una dotación económica de 200 y 100€, respectivamente.
Ledesma se entregó al festival y prueba de ello es que se colgó el cartel de no hay localidades. Vivieron en directo las actuaciones y disfrutaron del espectáculo más de un millar de amantes de la música.
Cada año, los participantes se superan y dan lo mejor en el escenario. Son muchas horas de ensayo, de preparación, de trabajo,… para darlo todo sobre las tablas en tres minutos que dura la actuación.