Cosas de la vidaEconomía

Movistar vuelve a subir sus tarifas a cambio de más datos y Vodafone se lo piensa

Telefónica acaba de anunciar una nueva subida (la segunda en un mes) de sus tarifas Fusión en cinco euros, y Vodafone se lo está pensando. La operadora ofrecerá a sus clientes más datos en el móvil. Esta oferta no es opcional.

 

La tarifa Fusión Contigo hasta ahora ofrecía 2GB de datos para navegar en el móvil y 200 minutos para hablar. A partir del 18 de abril, sus clientes tendrán 4GB de datos en el smartphone.

La tarifa Fusión+, por su parte, pasa de ofrecer 3 a 8 GB de datos al mes por línea, a cambio de cinco euros más.

Para los clientes de sólo móvil multiplica por cuatro los gigas sin aumento de precio. La tarifa #20 pasa de 5 GB a 20 GB y seguirá costando 45 euros con llamadas y SMS ilimitados. La tarifa #10, pasa de 2,5 a 10 GB por 34 euros al mes con llamadas y SMS ilimitados. Y la tarifa #6 pasa de 1,5 a 6 GB manteniendo la cuota mensual de 26 euros que incluye 200 minutos de llamadas gratis y SMS gratis a partir del décimo.

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, por su parte, ha confirmado que su operadora está «trabajando» para ajustar los precios de sus tarifas para que sean competitivas, lo que abre la puerta a una posible subida de tarifas.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba