Deportes

El Ciudad de Salamanca se aferra a la permanencia

El BM Ciudad de Salamanca dio este sábado un paso decisivo para consolidar sus opciones de mantener la categoría, en el grupo B de la Primera División Estatal.

Los de negro recibieron con un abultado parte de bajas al BM Arroyo, un equipo de su ligar que andaba más desahogado que los salmantinos, pero que salió derrotado del Río Tormes (24-23).

Fue un partido igualado, trabado y destinado a decidirse por algún detalle, un despiste o una ausencia, o la aparición de un héroe.

Este sábado alcanzó ese estatus Sergio Muriel, que fue el autor del último gol del partido que le dio la victoria a los de Alberto Martín.

El Ciudad de Salamanca aprovechó la exclusión de un jugador rival a falta de dos minutos para darle la vuelta al partido y llevarse un victoria agónica que los seguidores festejaron como si valiera la permanencia. Los visitantes todavía dispusieron de un último ataque para empatar, pero no lo lograron.

La hazaña de este sábado no alcanza todavía para salvar la categoría, pero los charros ponen tierra de por medio sobre el descenso.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba