LocalSucesos

Matan a una mujer y queman su casa en Pizarrales

 

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer que presentaba indicios de violencia en su casa de Pizarrales.

Agentes de la Policía Nacional, Local y Bomberos se personaron en la vivienda ubicada en la calle América, situada en el barrio de Pizarrales.

Los equipos de emergencia recibieron una llamada a las 8.10 horas en la que se informaba de que salía humo por una ventana y el tejado de la vivienda. Los agentes y bomberos trasladados hasta el lugar de los hechos, solicitaron asistencia para una persona que está en el interior de la vivienda, por lo que se avisaron a Emergencias que enviaron una UVI móvil.

El personal de Sacyl no pudo hacer nada por salvar la vida de la persona que estaba en el interior de la vivienda y confirmaron su fallecimiento.

Al parecer, la mujer, de 50 años, conocida por todos como Amparo presentaba signos de violencia, por lo que la Policía investiga si fue asesinada y posteriormente el autor prendió fuego a la casa, una vivienda de planta baja muy antigua y considerada como un punto de venta de droga.

Según parece, un toxicómano acudió a la vivienda pasadas las ocho de la mañana y se encontró el piso ardiendo. Avisó a la Policía, que posteriormente condujo al testigo a dependencias policiales.

Los agentes buscaban en las inmediaciones de la vivienda el arma que se habría utilizado para agredir a la víctima. Tampoco se descarta que todo comenzara con un intento de robo que se le fue de las manos al autor.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ


Noticias relacionadas

4 comentarios

  1. «Según parece, un toxicómano acudió a la vivienda pasadas las ocho de la mañana… »
    Creo que basta con poner «Según parece, un hombre acudió a la vivienda pasadas las ocho de la mañana…».

    Aunque la casa fuera un conocido punto de venta, si un hombre llamara por una pelea en un bar creo que la noticia no sería «un alcohólico informó a la policía».

Deja un comentario

Botón volver arriba