Los trabajadores de Qualytel Arvato están llamados por la CGT a secundar una nueva jornada de paro, este viernes, en protesta por el estancamiento de las negociaciones del convenio colectivo.
Este sindicato asegura que “la patronal continúa con su táctica inmovilista, en busca de un convenio no ya continuista, sino que precariza aún más al sector”.
El actual convenio de Telemárketing completó su ciclo el pasado 2014, a pesar de esto aún no se cierra el próximo porque la patronal del sector “no concede ni una mejora a un sector ya precarizado: abuso de la contratación de personal de ETT, presión constante, bajos salarios, despidos aprovechándose de la mal llamada Reforma Laboral y de un articulado del convenio deficiente y que favorece a las empresas,…”
Por todo esto, desde la CGT se vuelve a convocar a todas las personas que trabajan en el sector para que cuelguen los cascos este viernes, 17 de marzo, y secunden, como en anteriores ocasiones, una huelga “que sólo busca mejorar nuestras condiciones laborales”.
Asimismo, hace “un llamamiento a quien quiera colaborar en nuestra lucha a saturar los servicios de atención al cliente de las compañías que se aprovechan de nuestra situación”.