La Cámara se felicita por el apoyo institucional recibido

Alfredo de Miguel portavoz de la Cámara de Comercio.

La Cámara de Comercio de Salamanca hace balance de sus primeros 100 días de gobierno con la nueva corporación presidida por Benjamín Crespo. El portavoz ha querido destacar el gran apoyo que han recibido de diversas instituciones y las numerosas reuniones mantenidas para futuros proyectos.

 

Alfredo de Miguel, representante del Comité Ejecutivo, ha comparecido este martes para hacer un balance positivo de los 100 primeros días de la nueva corporación, que comenzó el pasado 14 de diciembre de 2016. A pesar de las dificultades económicas que se encontraron al llegar, «se ha racionalizado el gasto y se ha comenzado con programas formativos«.

La Cámara de comercio ha querido resaltar el gran respaldo institucional recibido. «La institución se ha abierto al diálogo con las diferentes fuerzas políticas con el fin de intercambiar ideas para favorecer la economía de Salamanca«, indicó.

El presidente, Benjamín Crespo, realizó una ronda de contactos con diversas reuniones con empresarios, el Mercado Central, la Fundación Salamanca, varias asociaciones, la Escuela de Hostelería de Santa Marta, diferentes colegios profesionales, etc.

Se han realizado convenios con varios ayuntamientos de la provincia, así como empresas y otras instituciones. Se han retomado las visitas escolares a la Cámara y el presidente ha hecho acto de presencia en distintos actos como tomas de posesión, congresos, Fitur o el Consejo de Ciudad. También ha participado en la mesa de trabajo del Ayuntamiento para realizar impulsar el Plan Integral de Apoyo al Comercio.

Texto y foto: Paula Castro Morán

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios