Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gadis inaugura un gran supermercado en Los Cipreses

El nuevo supermercado de Gadis en Salamanca tiene 1.600 metros cuadrados y parking gratuito.

Gadis inaugura este jueves su nuevo supermercado en Salamanca, el mayor de la empresa en Castilla y León, que está ubicado en el paseo de los Cipreses, junto al centro comercial.

 

Se trata de un centro con 1.600 metros cuadrados, con parking y un amplio surtido de productos, con casi 10.000 referencias distintas «de marcas reconocidas a precios muy competitivos, además de productos de marca propia». Con motivo de la inauguración habrá más de 400 artículos en oferta y se sortearán un par de jamones los primeros diez días.

Es el cuarto establecimiento del grupo gallego en Salamanca, que se suma a los de la plaza del Barrio Vidal, Avenida de Portugal y Cuesta del Carmen. La compañía ha contratado a 45 trabajadores, «todos ellos de Salamanca», según explicaron los directivos de Gadisa.

Esta apertura confirma, según indica la empresa gallega, «su apuesta por Salamanca» donde abre su mayor centro de la región. Este supermercado estará abierto al público entre las 9.30 y las 21.30 de lunes a sábado.

Mantiene, además de la amplia gama de marcas y productos, su apuesta por las secciones de fresco. En el caso del pescado, el nuevo punto de venta recibirá en menos de diez horas «la mejor selección –100 especies diferentes– procedente de las principales lonjas y puertos de Galicia, donde un equipo de  78 profesionales gestiona su compra y distribución».

gadis consumo supermercado compra precios inflacion alimentos nutircion pescado 14 gadis consumo supermercado compra precios inflacion alimentos nutircion gadis consumo supermercado compra precios inflacion alimentos nutircion 29

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios