En Imágenes | Salamanca reivindica mejores conexiones por tren

Cientos de personas que escucharon, aplaudieron, rieron y reivindicaron que Salamanca necesita mejores comunicaciones

Concentración en la plaza de Los Bandos reivindicando mejores comunicaciones por tren.  Fotografía. Pablo de la Peña.
Concentración en la plaza de Los Bandos reivindicando mejores comunicaciones por tren. Fotografía. Pablo de la Peña.

La concentración en la plaza de Los Bandos reunió a cientos de personas que escucharon, aplaudieron, rieron y reivindicaron que Salamanca necesita mejores comunicaciones.

Fotografía. Pablo de la Peña.

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía