La concentración en la plaza de Los Bandos reunió a cientos de personas que escucharon, aplaudieron, rieron y reivindicaron que Salamanca necesita mejores comunicaciones.
Fotografía. Pablo de la Peña.
Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.